martes, 28 de octubre de 2008

"Yo todo lo he hecho por amor"

La última vez que platiqué con mi amigo Jorge, me dijo que en realidad, todo lo había hecho en la vida por amor. Con la bendición de Dios, con la ayuda de Dios y de su tan querida esposa. Me dijo que fue con amor que superó el cáncer. Que ha sido por amor a la gente, a la mujer, a la sociedad, a los niños, que una vez emprendió su lucha por la vida. Que ama también a Dios, porque él es muy religioso, y se siente bien cerca de la Iglesia. Recibe sus servicios y sacramentos. Es muy espiritual.

2 comentarios:

Encuentro Lideres Pro-Vida Chile 2009 dijo...

Se nota su entrega y generosidad.
Su causa es estoica en estos tiempos. Me tocó conocerlo en Córdova, argentina, y me causó gran impresión. Dios le dará gran gloria en el cielo si persevera hasta el final la maratón de su vida.

Un abrazo grande,
Francisco Subercaseaux, Chile.

oruga dijo...

hola! en verdad me da mucho gusto que por fin alguien diga algo bueno de don jorge! no es posible que ataquemos a las personas buenas y a las malas las defendamos, justamente por verguenza y por ignorancia... gracias a Dios tuve la suerte de nacer en la familia que naci... y haber conocido a este hombre tan maravilloso y las acciones que hace... a pesar que a el no lo conosco en si, tuve la suerte de conocer a algunas personas cercanas a el... y son excelentes personas, no me queda duda que si ellas son asi, el ha de ser algo inimaginable... gracias por notar que un hombre puede ser grande y a la vez ser de carne y hueso... ojala todas las personas tuvieran la oportunidad de conocerlo