jueves, 6 de noviembre de 2008

"Soy un hombre con muchos amigos"





"Yo soy un hombre muy afortunado", dice sonrisa en boca Jorge Serrano.

"Tengo muchos amigos. Muchos y en todos lados".

"Uno de mis consentidos es alguien de raza judía. Definitivamente, el antisemitismo es abominable, un grave error".

"Y no se diga todo lo que hizo Hitler. Por lo tanto, tengo diferencias con las ideas de Salvador Borrego. Yo soy amigo de todos y no discrimino a nadie. Todos somos hijos del mismo Dios. Quien diga lo contrario de mí está en un error".


Conoce al auténtico Jorge Serrano. "VIVE Y LUCHA POR LA VIDA"

2 comentarios:

JORGE dijo...

Dios lo bendiga. Y a toda su familia

Anita Cachetitos de Manzanita... dijo...

Pues yo creo que a mí se me hace algo incongruente, en mi humilde opinión, por que si usted está en contra del antisemitismo, pero por otro lado usted es enemigo acérrimo de las personas que no profesen la religión católica...
Y todavía tiene el descaro de seguir apelando a la "vida y a las buenas costumbres", después de que despilfarró casi 40 millones de pesos en tangas...
Enserio no entiendo como puede haber gente que todavía lo pueda seguir, por gente como usted el país está como está...